Restaurantes en Zihuatanejo


Visitar Ixtapa Zihuatanejo suele ser una experiencia hermosa, mucha playa, lugares fantásticos para bucear o hacer snorkel, restaurantes gourmet y de cocina tradicional es algo de lo que podrás encontrar, en esta guia turística te ayudamos un poco y te mencionamos algunos de los restaurantes en Zihuatanejo.


Bandido´s de Zihua



Un restaurant bar con una gran reputación en Bandido's se puede bailar salsa disfrutar de los mejores eventos deportivos y sobre todo comer delicioso, ubicado en  Av 5 de Mayo esq. Pedro Ascencio S/N.

La Casa que Canta Restaurant 



Este es uno de los mejores restaurantes de Ixtapa Zihuatanejo, cocina reconocida internacional mente, en la cual el menú se cambia según la disponibilidad en el mercado y la temporada. 

La Escollera Restaurant


La Escollera es un restaurant dotado de una maravillosa vista a la Bahía de Zihuatanejo, cuenta con alberca y una pequeña reserva animal, cocina Internacional y Excelente servicio de parte de sus prop.


La Gula Restaurant 



Ubicado en una preciosa terraza con vista al mar, con un logrado ambiente "porteño" puede disfrutar de una experiencia única en la gastronomía.

El Arrayan Restaurant


Conservando todo el sabor costeño y la creación de alimentos con ingredientes frescos este pequeño y encantador restaurante se lleva las palmas de sus visitantes comensales. ubicado en calle adelita col. la madera este es uno de los restaurantes que no debes perder de vista.